Cuestiones de ideología a nivel del individuo en la comunidad venezolana del 2.019


Por favor, no me rueguen más que deje mi ideología socialista y que defienda una intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela. Que vayan y se metan en los de Francia y los Chaquetas Amarillas" o en España y los Independentistas. Si me quieren seguir queriendo y apoyando no me amenacen con desampararme de darme por apoyar el régimen de Maduro. Aparte de que no lo apoyo. Confunden la gimnasia con la magnesia.
Los ruegos (cariñosos) y las rabiosas críticas (que condicionan su apoyo a mis carencias a que yo cambie de ideología) que gente querida me hace para que deje de ser socialista me conmueven. Pero hasta ahora sigo sintiendo, pensando, viviendo igual hoy que ayer de una manera socialista. 
La población del país está dividida políticamente en dos mitades iguales irreconciliables. Una apoya al capitalismo y la otra al socialismo. Irreconciliables porque ideológicamente no son compatibles. Siempre habrá una mitad descontenta. 
Gran parte de quienes sueñan con un socialismo (yo entre ellas) están descontentas con el gobierno de Maduro, primero por la descarada corrupción en su gobierno, segundo por la incapacidad política para defender al país de la guerra económica que desde hace 20 años libran desde el extranjero, tercero por su incapacidad para gerenciar el desarrollo económico del país. Eso no quiere decir que si se llamara a unas elecciones presidenciales, votarían por la oposición. Habría quienes se abstendrían y quienes igual darían su voto a Maduro para no dejar una brecha abierta para que volviera a gobernar la derecha en el país, y mucho menos esta ultra derecha que lidera la oposición. 
El hecho de ser de una manera es inquebrantable ante las situaciones coyunturales. Un socialismo con un buen gobierno estaría trabajando por el bienestar de los venezolanos porque nos lo merecemos por ser hijos de esta bella y amada y rica Tierra de Venezuela 
Mucha gente que apoya a la oposición está descontenta con su liderazgo abiertamente entreguista que ha pedido a gritos una intervención extranjera y también por carecer de una propuesta seria de gobierno.
Por favor, no me rueguen más que deje mi ideología socialista y que defienda una intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela. Que vayan y se metan en los de Francia y los Chaquetas Amarillas" o en España y los Independentistas, o en los de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Brasil..a diario gente ataca en escuelas, estaciones de metro y tren.Carajo! Con tantos problemas que atender que tienen tantos pueblos en el mundo, sin ir más lejos, Colombia con problemas graves de salud, de hambre, de educación, guerra, narcotráfico y dicen que quieren es dar ayuda a Venezuela cuando la realidad es que lo que buscan son las riquezas de Venezuela. Si yo veo tan clarito, cómo es que la gente no ve esta realidad y me pide que abra yo los ojos? No debería ser yo quién lo pidiera?
No entiendo cómo es que no pueden entender que es verdad que los EU y sus aliados mantienen guerra económica y psicológica de cuarta, quinta y sexta ya generación; después del sabotaje cybernético contra el sistema eléctrico del país; (despiadada) contra el pueblo venezolano obligándonos a pasar miedo, inestabilidad, carencias, angustias, hambre, enfermedad, muerte; su ayuda humanitaria se consolida cuando la guerra es violenta ,y usa las armas; ese es el terror que vivimos a diario quienes de idiotas pensamos en las cosas que están pasando y especulamos sobre lo que viene después hasta en sutilezas como preguntarme si el ejército que va a meter los EU en Venezuela es el de sus marines o es de mercenarios; porque estos son peores en su trato con la población local.
Bueno, nada...piensen Uds. también 
Cada día tengo que pensar en qué vamos a comer en la siguiente comida. Este es ya un hecho inexorable. O sí se puede cambiar ésta realidad con Guaidó y los Estados Unidos?

Comentarios